Latest News

LETRA: Tú la necesitas - Sirope - Alejandro Sanz

"TÚ LA NECESITAS" - SIROPE
(Alejandro Sanz)

No lo ves, ya no esperas que, que la lleves al edén 
Ya sabes que no espera a que, que la beses y se haga de noche 
Y pruebas de carbono, y amor de microscopio 
Tienes poder para convertirla en invisible para ti 
La tienes secuestrada en tu ignorancia 

Tu ciego en, en ir aireandote 
Te miente el carpintero, en la viruta viene aquel acorde 
La flor quiere un florero, que rompe contra el suelo 
Ya los romances y percances se acabaron para ti 
Que tu la necesitas, pero yo la quiero 

Tú, que tu la necesitas aunque tu no quieras 
Como la moneda que da el monedero 
Como a mi rueda le hace falta carretera 
Que tu la necesitas como a la nevera 

Que tu que tu 
Que tu la necesitas como 
Que tu la necesitas para que te atienda 
Que tu la necesitas pero le da pena 

Te juro que yo no quiero ser, ser la piedra de tu piel 
Yo simplemente espero, por fin la dejes correr 
Camino que conoces, de ti no queda nada 


El ya ha pasado y hace mucho de aquel tipo que yo fui 
Y la necesitaba, pero yo la pierdo 

Tú, que tu la necesitas aunque tu no quieras 
Como la moneda que da el monedero 
Como a mi rueda le hace falta carretera 
Que tu la necesitas como a la nevera 

Que tu, que tu, que tu la necesitas 
No supiste hacerlo para que te quiero 
Que tu la necesitas pero yo la pierdo 
Que tu la necesitas pero ella se llena 

Que tu que tu la necesitas 
Y aunque no quisieras te metiste en medio 
Que tu la necesitas pero coge puertas 
Que tu la necesitas, pero ya estas muerto 

Que tu que tu la necesitas 
No supiste hacerlo para que te quiero 
Que tu la necesitas, pero yo la pierdo 
Que tu la necesitas, pero yo la quiero 

Aunque yo sea el que más pierde, niña huye 
Por que a tu tristeza, mi torpeza, niña huella 
Aunque yo sea el que más pierde, niña huye 
Por que a tu tristeza, mi torpeza, niña huella 

Tu la necesitas 
Pero no te enteras!

2 comentarios:

  1. Y la parte de "Soy el gurú de luz de luz, soy su glu glu glu"? :p

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates