Latest News

LETRA: Todo huele a ti - Sirope - Alejandro Sanz


"TODO HUELE A TI" - SIROPE
(Alejandro Sanz)

Como obra de arte la expones 
Tu ropa cuelga en el porche 
Saludo me reconocen, que paso 
Donde vas, llévanos 

Me gritan todos los balcones 
Tengo un nudo que no se deshace 
Mi cabeza escuela de calor 
Hasta que el otoño al fin se asome 

No se esconde 
Lo que sientes ahora mismo no se esconde 
Esta tan cerca que puedo escuchar tus ganas riéndose 
Tu respiración se posa en mi piel suave, miénteme 
Eres tu la versión más feroz de tu ser, tu 

Ce, cerca de mi esta tu pecho 
Tus latidos, uno por uno los cuentos 
No siento, ni que haya luces a mi alrededor 
Y todo huele a ti, las horas vuelan, las horas vuelan 

Pero, dame, un poco de ese 
Ritmo que tu tienes en tu corazón 
Y ahora abrázame (Porque me huele ti) 
Que la noche esta muriendo 

La ciudad se traga los coches, la luz revienta la noche 
Rompo los moldes, entonces no hay quien me desmonte 
Un sitio que maniobre, tu piel morena de cobre 
Si bebe para verte doble, solo veo tu porch 

No se esconde 
Hasta el último átomo de mi ser responde 
Con que solamente sin querer me roses mi piel 
Respirar y descubrirte pasar una sola vez 
Eres tu la versión más feroz de querer, tu! 

Cerca de mi esta tu pecho 
Tus latidos, uno por uno los cuentos 
No siento, ni que haya luces a mi alrededor 
Y todo huele a ti, las horas vuelan 

Siento tu cuerpo palpitando al lado del mio 
Siento tus labios sobre mis besos 
Mira, mírame y dame tu dolor más nuevo 
Yo estoy aquí amor, ya no temas más 

Pero, dame, un poco de ese 
Ritmo que tu tienes en tu corazón 
Y ahora abrázame (Porque me huele ti) 
Que la noche esta muriendo 

Tu, tu me das todo lo que quiero 
Tus latidos uno por uno los cuentos 
Lo siento las luces a mi alrededor 
Porque me huele ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates