Latest News

LETRA: Suena la pelota - Sirope - Alejandro Sanz


"SUENA LA PELOTA" - SIROPE
(Alejandro Sanz)


Perdonate la vida 
Es esa de que 
Cuando estas en paz 
La vida es sueño. 

Perdóname la risa y prepárate 
No te asustes solo quiero 
Alegrarte el corazón. 
Te vi en lo bello 
En mitad del hielo 
Cogí tu miedo y le puse a empujar. 
Te cortaba el viento, 
Te estoy diciendo 
Que me tomo en serio la felicidad. 

Papapapapa perdona papapapapapa 
Yo sigo suena la pelota 
Es fácil de entender 
Y tu vida fue un placer 
A esta ronda de color 
Invito yo dime que vida tomas. 

Déjame quererte sin razón 
Si llega el invierno, 
Aun nos quedan brasas. 
Déjame cuidarte de a 2 
Yo te curo el duelo 
Y te hielo el alma. 

Entrégate a la vida 
Que sabe a miel 
Con la intensidad 
De quien no tiene miedo. 

Planea con la brisa y sorprendeme 
No te asustes solo quiero 
Alegrarte el corazón. 

Te peino el pelo 
Te muevo el suelo 
Invito al juego 
Que sepas ganar. 
Encuentro el tiempo 
Te borro enero, 
Me tomo en serio la felicidad. 

Papapapa perdona papapapapapapapapa 
Como suena la pelota 
Y es muy fácil de entender 
Querida vida es un placer 
A esta ronda de pasión invito yo 
Dime que vida tomas. 

Déjame quererte sin razón 
Deja que tu pelo, castigue mi cara 
Déjame cuidadarte de 1 a 2 
Yo te curo el duelo 
Y te hielo el alma. 
Déjame cuidarte de 1 a 2 
Yo te curo el duelo 
Y me convierto en calma 
Déjame robarte el corazón 
Yo te lo devuelvo 
Cuando llegue el alba. 

Déjame cuidarte de 1 a 2 
Yo curo el duelo y te lleno el alma 
Déjame quererte sin razón yo te curo el duelo 
Y te hielo el alma.

4 comentarios:

  1. Maravillosos los temas desvelados del nuevo material,como todos y cada uno de los temas anteriores ,excelente participación en los premios Billboard,,me encanta todo el talento que tiene y siempre tan guapo.

    ResponderEliminar
  2. Para ser la "Red oficial de Alejandro sanz" tiene delito que se cuelguen letras con fallos. Eso sólo tiene una de dos explicaciones: 1 que quien cuelga las letras no se ha comprado los discos; 2 que quien cuelga las letras lo hace con poco interés. Llamándose "red oficial" manda huevos cualquiera de que sea el motivo

    ResponderEliminar
  3. Hello everyone we will show the latest news and the latest news on a cool and popular. We provide an updated information that comes with the new version on the website news. Aisha Populer News This web will tell da latest news updates with different styles on AishaNews.com please open and read the information.

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates