Latest News

LETRA: Pero tú - Sirope - Alejandro Sanz

"PERO TÚ" - SIROPE
(Alejandro Sanz)


Espérate, que a lo mejor 

Se acaba la fiesta y quedamos dos 
Espérate, recuérdame 
Que te abra las puertas de mi querer 



Yo no seré, quien sople al sol 
Quien pierda el paso y pise la flor 
Acuérdate, ya lo verás 
En ti encuentro las llaves de la felicidad 
¡Anda provócame! 



Recuérdame, que diga no 
Al frío, a la pena, diga no al dolor 
Empújame y oblígame 
A dar otro paso para caminar 



Y permíteme, darte la razón 
Tu verdad lo arrolla todo, es un tren 
Ven acércate, ven dame calor 
Y un beso que me despeine, que me despeine! 



Pero tu, pero tu, pero tu 
Pero tu, pero tu... 
Dime donde sales, estas loca 
Lo se, pero, tu luz es lo más grande 



Pero tu, pero tu, pero tu 
Pero tu, pero tu... 
Dime de donde sales 
Pero no importa amor 
Que a mi ya ni me vale 



Mira desnúdate, ponte el rubor 
Me como la tristeza y te bebo el dolor 
Entérate, mi curiosidad 
Conserva las mejores vistas de tu libertad 


Regálame, tu convicción 
Entregas tesoros que no se ni yo 
Que suerte que, nos va a quemar 
La vida soñada es mejor sin más 



Reclámame, nuestra ilusión 
Exígeme el valor que tiene la intención 
Solo mírame, no digas más 
Que todo es tan normal, que me aburre 



Pero tu, pero tu, pero tu 
Pero tu, pero tu... 
Dime donde sales, estas loca 
Lo se, pero, tu luz es lo más grande 



Pero tu, pero tu, pero tu 
Pero tu, pero tu... 
Dime de donde sales 
Pero no importa amor 
Que a mi ya ni me vale 



Reconocer, que tienes valor 
Salpicándome de risas y fe 
Mira no seré, quien corte la flor 
La verdad me sorprendes cada día más 
Vuelvo a vivir... 



Pero tu, pero tu, pero tu 
Pero tu, pero tu... 
Dime donde sales, estas loca 
Lo se, pero, tu luz es lo más grande 



Pero tu, pero tu, pero tu 
Pero tu, pero tu... 
Dime de donde sales 
Pero no importa amor 
Que a mi ya ni me vale 



Mira desnúdate, ponte el rubor 
Me como la tristeza y te bebo el dolor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates