Latest News

LETRA: No madura el coco - Sirope - Alejandro Sanz

"NO MADURA EL COCO" - SIROPE
(Alejandro Sanz)

Yo te quiero dar la razón 
Y te debo dar la razón 
De la fuente que se bebe 
Es por la fuente que se muere 

Que tu tierra esta en tu piel 
Por ella suspiras lo que te duele 
Y me miras a los ojos y me dicen ven 
Y me dicen ven... 

Y va mas halla, de las banderas tu 
Ya vives dentro de mi ser 
Y me queda bien y me quede bien 
Ya no quiero de ti nada malo ser 

Yo no te extraigo tu caritie 
Tengo un suspiro para que me invites 
Quiero decir o no decir 
Déjame decirle que yo voy así 
No te quiero dar mi emoción 
Ni te debo dar mi emoción 

Ya estás fuera 
Se escucha la mente del arpa llanera 
Lito, que me estáis haciendo cafetera 
La herida en tu corazón, no se cierra 
Mira no me calles, si no callas tu 

Basta ya, no quiero estar en medio 
Pero es tarde ya, en el caribe hay miedo 
Va sangrar el carei, en el caribe hay miedo y nieve 
Te han robado tu calor 

Basta ya, no quiero estar en medio 
Pero vi llorar, a las palmeras entre el hielo 
Va sangrar el maguey, en el caribe hay miedo y nieve 
Y no madura el coco 

Yo te quiero dar mi calor 
Y te debo dar mi calor 
Y me miras a los ojos 
Y me dices ven y me dices ven 

Tu eres fuente todos beben 
Tienen sed de que te seques 
No quiero herir y no quiero herir 
Pero no quiero herirte ya de mi no ser 

Puerta vieja 
Abre una ventanita a la conciencia 
No quiero herirte, yo no quiero herirte 
Que no que nadie te asecha 

Y es la tierra 
No quiero herirte, yo no quiero herirte 
La herida en tu corazón no se cierra 
Mira no me calles, si no calla tu 
Te esta esperando yo lo se 

Basta ya, no quiero estar en medio 
Pero es tarde ya, en el caribe hay miedo 
Va sangrar el carei, en el caribe hay miedo y nieve 
Te han robado tu calor 

Basta ya, no quiero estar en medio 
Pero vi llorar, a las palmeras entre el hielo 
Va sangrar el maguey, en el caribe hay miedo y nieve 
Y no madura el coco 

Basta ya, no quiero estar en medio 
Pero es tarde ya, en el caribe hay miedo 
Va sangrar el carei, en el caribe hay miedo y nieve 
Te han robado tu calor 

Basta ya, no quiero estar en medio 
Pero vi llorar, a las palmeras entre el hielo 
Va sangrar el maguey, en el caribe hay miedo y nieve 
Y no madura el coco 

Basta ya, no quiero estar en medio 
Pero estarde ya, en el caribe hay miedo 
Va sangrar el carei, en el caribe hay miedo y nieve 
Te han robado tu calor 

Basta ya, no quiero estar en medio 
Pero vi llorar, a las palmeras entre el hielo 
Va sangrar el maguey, en el caribe hay miedo y nieve 
Y no madura el coco 

Va a sangrar el carei 
En el caribe hay miedo y nieve 
Ven dame tu corazón para mi 
Tierra bonita 

Y cántame este joropo 
Hasta que madure el coco 
Que el mundo lo necesita 
Y por ti me vuelvo loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates