Latest News

LETRA: La vida que respira - Sirope - Alejandro Sanz


"LA VIDA QUE RESPIRA" - SIROPE
(Alejandro Sanz)


En tu cara se ve la misma paz 
Que cuando observas el atardecer 
Tienes la mirada clara, como la mañana 
Ahí va otra muesca en mi memoria 

No esta escrito en papel, pero mi Dios es mujer 
Dar la vida es un don, solo por eso es por que 
Yo me pongo de pie ante usted 
De manzana y de arano 

Tu me descifraste bien, no me voy a disolver 
La herida es casi amor, eso es ley, ley, ley, ley 
Ustedes nos daban tanto, que no da tiempo agradecer 
Ahora dime que eres tu, yo ya lo se, se , se 

Vida! 
La galaxia entera que se explica 
Vida! 
La naturaleza explota, canta y grita 
Mira, vida! 

El suspiro eterno, es Dios 
Es la vida que respira, es el mantra creador 
La galaxia ardiendo, así suena la vida 
El mundo entero cuando esta abierto 

No por mucho que hace, nos olvida el secreto 
No por mucho despertarse, nos olvidan los sueños 
No por mucho suceder, me parecías lo más nuevo 
No por mucho creértelo, terminas creyendo 

Por la cara que pones, mejor no hablarte más 
Se que este es un momento así muy secon 
Se que en fondo te hacen gracia mis palabras 
Pero es que yo no se que hacer con estos nervios 

Ella es piel de tu piel y tendrá tu poder 
Y el universo canto, solo por eso a tus pies 
Si me buscas, yo estaré, en el suelo gritame 
Ya van cuatro pero aun, no se que hacer, hacer, hacer 

Ustedes nos dan tanto, que no da tiempo agradecer 
Ahora dime que eres tu, yo ya lo se, se, se 
Vida! La naturaleza explota, canta y grita 
Vida! La naturaleza explota, canta y grita, mira vida! 

Tu, tu el suspiro eterno, vamos amor 
Es la vida que respira, es el mantra creador 
La galaxia ardiendo, ahí 
Así suena la vida, como tu respiración 

Así suena la vida, como tu respiración 
Así suena la vida 
Y el mundo entero cuando esta aplaudiendo 

No por mucho hablarse, nos olvida el silencio 
No por callarse, nos olvida el flagelo 
No por mucho caminarse, nos olvida el sendero 
No por mucho despertarse, no se olvidan los sueños 

No por mucho vivir, se me hace normal el momento 
No por mucho ocurrir, deja de ser lo más bello 
No por mucho hablarse, no se olvida el silencio 
No por mucho acariciarse, no se olvida el hielo 

No por mucho odiarse, nos olvidar el querernos 
No por mucho olvidar, olvidaré tus lamentos 
No por mucho fallarse, borra nuestros aciertos 
No por mucho fingir, dejo de sentir lo que siento 
Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates