Latest News

LETRA: La guarida del calor - Sirope - Alejandro Sanz

"LA GUARIDA DEL CALOR" - SIROPE
(Alejandro Sanz)

Conmigo tu secreto esta a salvo 
Soy bueno para olvidar 
Porque me iba a importar 
Si yo no le entro a tu juego 

Sigue como si yo no estuviera aquí 
Sigue la fiesta, yo vine para tirarme al juego 
Estas aquí porque esperas alguien 

Loca, loca te advierto 
Loca sin tu querer, robas pidiendo guerra 
Pierdes un pony indefenso y en la pradera 
Y me repatea 

Por que eres tan pernea 
Ya ve a los lobos del bar como merodean 
No se que esperas reina la noche pero 
Se me encoge el corazón 

(Será será) Se te va a ser corta la espera amor 
(Será será) Número que rescata un cuarto, merece un amor 
(Será será) A quien espera que se olvida de ti 
Te deja esperando en la guarida del calor 

Te empeñas en mostrar, tu anemica voluntad 
Fingiendo, que eres veterana en esto de salir 
Como se llama tu juego, este llama el trueno 
Y cuanto va a costarme 

Sola, sola y lo sabes 
Sola aunque tu te creas, que eres la jefa 
Tomate otro cerveza 
No pares que veas que eres la reina 
Eres un pony indefenso y en la pradera 
Creo que se me parte el corazón 

(Será será) Se te va a ser corta la espera amor 
(Será será) Número que rescata un cuarto, merece un amor 
(Será será) Hoy me parte el corazón 
(Será será) A quien espera que se olvida de ti 
Te deja esperando en la guarida del calor 

Será será... 
Será será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates