Latest News

LETRA: El club de la verdad - Sirope - Alejandro Sanz


"EL CLUB DE LA VERDAD" - SIROPE
(Alejandro Sanz)


No espero amor 
No esperes que yo no esperé, 
Espera la pared, 
No vuelvas por volver. 
Sin nada que ofrecer 
Quien se va a atrever 
No te hablo de valor 
Te hablo de vencer.

Pensé que el mar se iba a callar, 
Pensé que una tormenta me reclama, 
Que me odia el mar, que no se amar. 


Es que alguien no vio la luz 
A mi no me culpéis, 
Yo aguanto mi propia cruz 
Pero puedo llevar seis. 


El club de la verdad 
Va a cerrar, 
Nunca alcanzó a llegar 
Hasta tu boca, 
¿de que vas a hablar ahora? 


Se apaga tu mirar, 
Se va detrás de mi ansiedad 
Pero se va y se duerme la amapola 
Y se apaga la farola. 


No espero a dios 
Espero que me espere él 
Es esta extraña fe 
No creo por creer. 
Sin fuegos que encender 
Quien se va a atrever 
No te hablo de valor, 
No pierdo por perder. 


Pensé que el mar se iba a callar 
Pensé que una tormenta me reclama, 
Que me odia el mar, que no se amar. 


El club de la verdad 
Va a cerrar, 
Nunca alcanzó a llegar 
Hasta tu boca, 
¿de que vas a hablarme ahora? 


Se apaga tu mirar, 
Se va detrás de mi ansiedad 
Pero se va y se duerme la amapola. 


El club de la verdad 
Va a cerrar, 
Nunca alcanzó a llegar 
Hasta tu boca, 
¿de que vas a hablarme ahora? 
Y se apaga la farola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates