Latest News

Alejandro Sanz enamora en Terra Live Music (In concert)


El cantante español Alejandro Sanz hizo vivir una noche mágica a las millones de personas que presenciaron alrededor del mundo su primer concierto transmitido digitalmente en vivo por Terra Live Music, el 6 de diciembre de 2012.

La estrella, que inició el show a la hora pautada  7:00 pm (EST), realizó un performance bien íntimo en las instalaciones del Bamboo Night Club de Miami Beach, ante un público selecto de fieles admiradores. El show se pudo seguir en línea, vía dispositivos móviles y tabletas en 19 países, incluyendo Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Sanz abrió su espectáculo histórico con las notas del segundo sencillo de su nuevo disco  “Se Vende”, tema que  permaneció por 2 semanas en la lista “Hot Latin Songs” de la revista Billboard, seguida por “Desde Cuando”.

 “Es un concierto muy especial esto lo están viendo en muchos países. Va por ustedes y por todas las personas que nos ven”, expresó la estrella interactuando con los presentes y los que estaban online.

A lo largo del show, los fans no dejaban de corear sus melodiosas y contagiosas líricas.
Los gritos, aplausos y la energía que transmitían cada una de las almas se apoderaba de Sanz, quien siguió dando clases de buena poesía y música interpretando “Camino de Rosas” y “Yo Te Traigo”.

Quiero decirles que están muy atractivas todas. Se han venido cómo pinceles. Las veo como muy bien portadas ¡Diviértanse”, les dijo en tono bromista a las féminas.

Una vez culminado el repertorio con sus nuevos hits, Alejandro Sanz procedió a cantar canciones emblemáticas en su destada carrera artística entre ellas “Corazón Partío”, del disco que lo catapultó a la fama mundial titualdo Más y la que el público entonó a todo pulmón.

En medio de la euforia también sonaron “No Me Compares”, "Mi Soledad Y Yo", "Mi Marciana" y el tema que da nombre a su onceava producción discográfica "La Música No Se Toca".

Después de hacer vibrar por poco más de una hora a los fieles "Sanzeros", la estrella cerró con broche de oro la noche con las notas de “Looking For Paradise”.

Disfruten mucho de la vida que para eso está. Que el año que viene sea el año”, afirmó Sanz para despedirse de Terra Live Music, donde celebró un año lleno de éxitos, según comentó el mismo a los medios antes de montarse a cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates