Latest News

UNIVERSOSANZ, 10 años con ALEJANDRO SANZ


Hola, ¿qúe tal? 
Hoy, hace 10 años nació este niño (mi niño) al que llamé con tanto cariño UNIVERSO... "UNIVERSOSANZ".

Les cuento un poco... 
En estos 10 años he visto dulces llegadas, pero también tristes partidas. 
Me he enamorado de la vida y desenamorado también. Me he peleado conmigo mismo y con otros también, pero si es que sigo con mi 'universo' es porque también lo necesito.

Gratitud es mi sentir...
Agradezco profundamente a mis incondicionales amigas Karly, Lu, Chava y ahora también Sammy. Las quiero mucho, amigas mías, porque SIEMPRE me han brindado un cariño humilde, sincero y sin orgullo.

Alejandro, gracias a ti también por la oportunidad de esta nueva ilusión, que se refleja en cada canción.

Nos vemos... 
Nos estamos viendo en el camino o tal vez en algún concierto. Cuidense.



Elgo R.
alejandrosanz.us
UNIVERSOSANZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates