Latest News

Alejandro Sanz en Córdoba, España 2013

Alejandro Sanz actuará en el Festival de la Guitarra de Córdoba de 2013, siendo ésta la primera fecha confirmada dentro de dicho Festival de carácter internacional, la del 5 de Julio de 2013. Ese día Alejandro Sanz ofrecerá su mejor directo en el marco de su nueva gira, 'La Música no se toca'.

De esta forma, según ha informado Riff Producciones, Alejandro Sanz volverá así a España para presentar su citada nueva gira, con un directo innovador en su planteamiento escénico y de la mano de las últimas tecnologías. Ello implicará que los asistentes podrán disfrutar de un escenario vivo y tridimensional, con la música y el público como protagonistas del espectáculo.

En este renovado y sorprendente directo, con diez músicos sobre el escenario, cinco de ellos mujeres, más de 100.000 vatios de sonido y con efectos lumínicos impactantes y vanguardistas, es la forma en la que Alejandro Sanz repasará los temas más emblemáticos de su carrera y estrenará las canciones de su disco más reciente, 'La música no se toca'.

Publicado el pasado 25 de septiembre, su nuevo trabajo ya ha obtenido ventas demoledoras, logrando ser número uno en 18 países, Triple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en México, Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, y Disco de Oro en Argentina y Venezuela, además de continuar en el top de las listas de los más vendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates