Latest News

TRACKLIST: Tour "La música no se toca", de Alejandro Sanz


En esta gira, Alejandro incluye canciones que no se escuchaban hace mucho, además de las canciones de su último trabajo discográfico.
Que todos disfruten de esta gira, de las canciones, de Alejandro, de los músicos y de todo lo demás.

Disfruten todos, porque "LA MÚSICA NO SE TOCA".

1. Llamando a la mujer acción.
2. Como decir sin andar diciendo.
3. Se vende.
4. Desde cuando.
5. MEDLEY 1:
::::::::: Nuestro amor será leyenda.
::::::::: El alma al aire.
::::::::: Labana.
::::::::: Quisiera ser.
6. Camino de rosas.
7. MEDLEY 2 - Acústico:
::::::::: Enséñame tus manos.
::::::::: Para que me quieras.
::::::::: Hay un universo de pequeñas cosas.
::::::::: Me iré.
8. Cuando nadie me ve.
9. Mi soledad y yo.
10. Yo te traigo... 20 años.
11. Corazón partío.
12. Nena.
13. No me compares.
14. No es lo mismo.
15. Looking for paradise.
16. La música no se toca.
17. Camino a casa.
18. Mi marciana.
19. Y, ¿si fuera ella?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates