Latest News

ALEJANDRO SANZ hizo cantar al Foro Sol en México D.F.


Al grito de “México” y “vámonos”, Alejandro Sanz se estrenó en el Foro Sol, como parte de su gira 2012. Después de presentar “Llamando a la mujer acción”, “Cómo decir sin andar diciendo” y “Se vende”, temas de su reciente producción “La música no se toca” el cantautor habló a las 51 mil 237 personas que asistieron al concierto.
Esta noche se ve esto muy bonito. Muchas gracias. Esta noche presentamos algo especial. Ojalá que todos consigamos cosas bonitas y sea provechosa de algún modo”.

Desde cuando”, “Camino de rosas”, ”Nuestro amor será leyenda”, “El alma al aire”, “Quisiera ser” fueron interpretadas brevemente. Y cual prometió, el español invitó a sus ex alumnos de “La Voz...México” a cantar con él “Enséñame tus manos” y “Hay un universo de pequeñas cosas”, ambas junto a Dafne, Sergio y Melissa.

El Foro de la Magdalena Mixhuca se convirtió en un karaoke gigantesco con “Cuando nadie me ve”, “Mi soledad y yo” y “Corazón Partio”. 

Luego de una pausa, Alejandro presentó a su siguiente invitado
Mario Domm, que fue recibido con aplausos, no más de los que ambos recibirían al cantar “Lo ves?” y “Mientes”.
¿Cómo va la cosa? Vamos a dar un giro a la noche”, dijo antes de ejecutar el dúo.

Antes de iniciar el concierto, Alejandro recibió disco de oro por las ventas de “La música no se toca” en su camerino. Afuera, mientras el Foro Sol se llenaba, la colombiana Duina del mar probaba suerte con el público.

Óscar Cruz, ganador de “La Voz...México”después con su versión de “Piano Man”, seguido por otros dos alumnos, Melissa y Polo, con “Aléjate de mi”, de Camila. Se despidieron al ritmo de “Te lo agradezco pero no”.

Para culminar el show, Alejandro interpretó Mi marciana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates