Latest News

Alejandro Sanz: "Gracias, Puebla, por recibirme"


El popular cantante español Alejandro Sanz inició el miércoles por la noche en Puebla, México la presentación de su gira “La música no se toca”.

Alejandro subió al escenario del abarrotado auditorio Complejo Siglo XXI de Puebla, que agotó sus 5.000 boletos desde semanas atrás, acompañado de su inseparable guitarra, tomó de inmediato el control entre los gritos de sus miles de fans y entonó las primeras notas de “Llamando a la mujer acción”.

El cantante prendió al público desde el principio con su más reciente material, primero con “Desde cuando” y luego con “Quisiera ser” y “Cuando nadie me ve”. Hermoso lució el lugar cuando sonó “Enséñame tus manos”, aprovechando la iluminación y la música de piano.

Tras interpretar “Camino de rosas” y “Mi soledad y yo”, se valió de “Corazón partío” para acercarse a las primeras filas y saludar a las emocionadas admiradoras.

Con buen semblante y energía, Alejandro ofrecía lo mejor de su nuevo material, pero aprovechó para traer al presente las canciones que lo colocaron en el gusto del público. “Gracias, Puebla, por recibirme, ser la primera de esta gira”, dijo.

La siguiente escala de Sanz es la capital mexicana, ante unos 50.000 espectadores, posteriormente se desplazará al turístico Cancún, Mérida, Nuevo León y Jalisco, para viajar luego a Barcelona, España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates