Latest News

ALEJANDRO SANZ: "Buenas noches, Jalisco..."


El cantautor español Alejandro Sanz ofreció el primero de sus dos conciertos en la ciudad, en el Auditorio Telmex, como parte de su gira "La Música no se Toca", ante un público que se rindió a su talento e interpretación.

Los asistentes, en su mayoría público femenino, aguardó tan sólo veinte minutos después de la hora señalada para ver en vivo a la estrella internacional. Dos pantallas a los costados del escenario y dos más en la parte superior facilitaron a quienes se encontraban en la parte de atrás y arriba del recinto, a ver de cerca a Sanz.

Se apagaron las luces y una silueta de Sanz con su guitarra caminando a través del escenario, desató los primeros gritos de "estás guapísimo" y "eres el mejor" por parte de sus fans. Ataviado con jeans, camiseta y saco negro, dos rosarios y su barba de candado, Alejandro apareció con una gran sonrisa en el escenario.

Abrió con "Llamando a la mujer acción" y "Cómo decir sin andar diciendo" y saludó a algunos fans de las primeras filas, de mano, ante la locura e incredulidad de las chicas. "Buenas noches Jalisco, cómo están, qué gusto verles, gracias por estar aquí, muchas gracias de corazón, vamos a intentar dar el mejor concierto, llevo tres días en esta ciudad, estuve en el Hospicio Cabañas y me di cuenta de la belleza de la gente que vive aquí, quiero dedicar esta canción a esos niños, es un gesto que les honra, cuídenlos mucho, son el futuro de Jalisco. ¡Gracias!"

Continuó con "Se vende" y unas pocas fanáticas de la tercera fila mostraron letreros con la misma leyenda para él. En el techo colgaban palillos de luz que cambiaban de color e intensidad. La gente se puso de pie entusiasmada, emocionada al máximo.

Sanz siguió con "Desde cuando" que fue coreada de principio a fin, lo que aprovechó el cantautor para hacer el primer cambio de guitarra; estuvo tan relajado que accedió a agacharse para que las fans de la primera fila pudieran tomarse fotografías con él. 

"Bueno, cómo se han portado desde la última vez que estuve aquí, según yo, excelentemente, les he preparado algunas sorpresas en este concierto, espero que les gusten", para dar paso al primer medley compuesto por las canciones "Nuestro amor será leyenda", "El alma al aire", "La Habana" y "Quisiera ser".

Otro cambio de guitarra y continuó con "Camino de rosas" y en la parte posterior del escenario se mostró otra pantalla más. Sanz siguió muy atento con el público, mostró algunos pasos de baile que hizo gritar a los asistentes y puso un inmejorable ambiente.

Su entrega se notaba en el sudor que escurría por su rostro y cuello, siguió con un segundo medley con las canciones "Enséñame tus manos", "Para que me quieras", "Hay un universo de pequeñas cosas" y "Me iré".

"Mi soledad y yo", también causó furor entre el público, hizo un cambio más de guitarra e hizo gala de su voz con el cover "Every little thing she does is magic" del grupo Police, mientras seguía interactuando con sus fanáticos.

El concierto siguió con canciones como "Yo te traigo", "Corazón partío" que puso a bailar a todos; "No me compares", primer sencillo de su nuevo disco, "No es lo mismo", "Looking for Paradise" y "La música no se toca".

El público no se movió de su lugar, esperando un par de canciones más; Sanz cumplió la expectativa y regresó para cantar "Mi marciana", "Amiga mía" y "Y si fuera ella", un concierto que no sólo disfrutó el español, sino también las miles de personas que vieron a su artista favorito totalmente accesible, cercano y encantador.

PARA RESALTAR

Abrió con "Llamando a la mujer acción" y "Cómo decir sin andar diciendo" y saludó a algunos fans de las primeras filas, de mano, ante la locura e incredulidad de las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates