Latest News

TRACKLIST: "La música no se toca", de ALEJANDRO SANZ

Y ya se va sintiendo el disco que todos estamos esperando. Este 25 de septiembre, Alejandro Sanz, una vez más, nos hará sentir la ilusión en el corazón a punto de canción.

TRACKLIST 
(edicion habla hispana):
1. La música no se toca
2. Yo te traigo
3. No me compares
4. Llamando a la mujer acción
5. Mi marciana
6. Camino de rosas
7. Se vende
8. Cómo decir sin andar diciendo
9. Camino a casa
10. Nena
11. Bailo con vos
12. Me sumerjo
13. Para decirle adiós
14. Down
15. La música no se toca - Digital booklet

TRACKLIST (edicion BRASIL):
1. La música no se toca 
2. Yo te traigo
3. No me compares
4. Llamando a la mujer acción
5. Mi marciana
6. Camino de rosas
7. Se vende 
8. Cómo decir sin andar diciendo
9. Camino a casa 
10. Nena
11. Bailo con vos
12. Me sumerjo 
13. Para decirle adiós 
14. Down 
15. Irrepetivel (feat Ana Carolina) 
16. Não Me Compares ( feat Ivete Sangalo) 
17. Bailo com Vos (feat. Roberta Sá) 
18. La música no se toca – Digital booklet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates