Latest News

ESTRENO: "Yo te traigo", de Alejandro Sanz

Primero fue 'No me compares', después 'Se vende' y ahora..., 'Yo te traigo'. Un homenaje que Alejandro Sanz ofrece en forma de canción a sus fans en su último disco 'La música no se toca', cuando se cumplen 20 años de su bagaje profesional.
Poco después de su estreno en la radio, Twitter se llenaba de hashtag de #yotetraigo con mensajes de los seguidores entusiasmados con el regalo que les ha ofrecido el cantante.
"Si alguien me hizo sentir la musica y adentrarme en ella fuiste tu, descubriendo la verdadera pasion.. GRACIAS!"; "20 años no son nada, yo te sigo la vida entera, benditas balas!"; "Estamos todos llorando. Sos muy grande Alejandro!! Gracias miles", simplemente gracias, por esos 20 años en forma de canción....a llorar a llorar!!..;); "20 años, 20 años... 20 años.... 20 años junto a ti... @AlejandroSanz ... éramos unas niñas..11 añitos tenía... y aquí seguimos... muaaaa, por esa cancion y por todas las que haces...", son algunos de los tuits que pueden leerse en la red social.

El nuevo trabajo discográfico de Alejandro Sanz, 'La música no se toca', sale a la venta el próximo 25 de septiembre. Un álbum en el que el cantante regresa a sus inicios, según él mismo ha comentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates