Latest News

Alejandro Sanz: "Gracias"


GRACIAS
A mi nueva casa, Universal, en especial a Jesús López, gracias por el entusiasmo, la ilusión y las alas (que son de quien tiene hacia donde volar). Vamos a por todas.
A mi antigua casa, Warner, gracias por los veinte años compartidos, fue un bello viaje. Os tengo en el recuerdo para siempre.
Querido Íñigo, jamás olvidaré que fuiste el primero en apostar por mí de verdad.
A Julio Reyes, gracias por embarcarte en el proyecto y dar lo mejor de tu talento, siempre tendremos los conciertos de piano de Dylan a las 8 de la noche.
A mi familia, gracias por aguantarme, quererme, sostenerme, dirigirme, sorprenderme y darme vida.
A los músicos, técnicos e ingenieros que han participado en el disco, gracias por el cariño que habéis puesto en vuestro trabajo y que queda impregnado en estas canciones a modo de perfume sonoro.
A RLM, gracias porque después de tanto tiempo tenéis la capacidad de emocionaros de nuevo y emprender cada proyecto como si fuera el primero y en especial a Rosa por tantos años de viaje juntos.
A Gazul, gracias porque sois como mi familia a quien puedo acudir siempre y sois los que me hacéis sentir seguro en el día a día. Y en especial a Juan Ramón que es el piloto de esa nave y un hermano más.
A Noel Schajris, gracias por su colaboración en "Para decirle adiós" y por su aporte intelectual en "Se vende". Eres tan gran artista como persona.
A Alonso Arreola y Mardonio Carballo, por traer el mundo prehispánico hasta este disco y por mirar la historia con la tranquilidad del tiempo.
A mis amigos, donde quiera que estén, que a veces me devuelve la realidad que sale corriendo de mi estudio y otras veces me ayudan a echarla.
A mis seguidores de las redes sociales, con los que he compartido este viaje y que me han dado todo tipo de caricias en el alma en forma de frases, y a mis fans donde quiera que estéis, en silencio o a voces, alimentando siempre el fuego de este hogar en forma de vivencias.
A mis compañeros compositores y músicos, porque no se rinden jamás en el empeño por hacer su trabajo con respeto y dignidad.
Gracias a los que os habéis sentido parte de esta nueva aventura y a los que convertiréis estas canciones en parte de vuestras vidas.
Gracias a la gente que trabaja con la familia por el cariño y la paciencia.
Gracias a Raquel por ser la mujer que es, divertida, peleona, cariñosa y valiente, y gracias a mis tres hijos: Manuela, Alexander y Dylan, porque sin ellos no podría haber superado muchos momentos difíciles. Sois mi vida y siempre, siempre os haré pasar vergüenza con los besos más sonoros y churretosos delante de vuestros amigos.
A mi hermano Jesús, el jefe de la familia, el hombre más fuerte que conozco y el hombre que más quiero en el mundo.
Ya no me queda mucho que añadir, sólo que merece la pena todo el esfuerzo que he realizado, por un sólo instante de las emociones que he sentido. Que las emociones nos hacen mejores y diferentes a la vez, que nos unen. Que habrá muchos debates y discusiones sobre tecnología, comunicación, economía, y cientos de subdisciplinas, pero mudo y absorto y de rodillas como se reza a Dios ante el altar... así como Bécquer lo diría, te lo digo hoy, todo es negociable, sí... pero...
La música no se toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates