Latest News

ALEJANDRO SANZ: "Espero que la gente salga feliz de los recitales".

Alejandro Sanz confirmó su regreso a "La Voz... México 2", pero no en calidad de coach del reality musical, sino como invitado especial para promocionar su nuevo álbum "La música no se toca", por el que viene, como lo afirmó, a realizar la gira más extensa en México en lo que va de su carrera musical de 21 años.

El cantante detalló que concursantes como Ximena y Mike Sierra le sorprendieron por su talento y optó por recomendarles a todos los participantes que lo disfruten mucho y que aprovechen la experiencia que vivirán en este reality musical mexicano.

En nutrida conferencia de prensa para presentar su nuevo disco, comentó: "Las canciones sirven para muchas cosas, para casi todo. Es una de las medicinas milagrosas-mágico-místicas que sirven para casi todo. Se usan para olvidar y recordar".

"No he pretendido con este disco curarme de nada, porque hay heridas que no se curan jamás. Y de cierto modo, me alegro que el disco casi estuviera terminado cuando mi madre se fue. No creo que sea bueno escribir de una pérdida de una forma tan inmediata. Tiene que pasar el tiempo y que se cure la herida".

Además, en "La música no se toca", Sanz le rinde un homenaje a México a través de la canción "Camino a casa", para la que pidió la participación del poeta indígena Mardonio Carballo, quien interviene en la letra hablando en náhualt, de lo que expuso: "Me pareció de justicia hacerle un homenaje a México y al náhualt, que es una lengua que hay que proteger, que hay que ayudar; y yo, humildemente desde mi postura, rendir un pequeño tributo. Entonces, contacté a un amigo, Adolfo Arreola, le pregunté quién podría hacer la pequeña colaboración, que es a manera de ida y vuelta, como los cantos flamencos".

Alejandro Sanz arranca su gira en Puebla, luego estará (el 12 de octubre) en el Foro Sol, donde al comprar sus boletos se les obsequiará el disco, que sale al mercado el jueves 27. La gira continuará en Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, San Luis Potosí y más: "Es la gira más extensa de las que he hecho en México. Espero que la gente salga feliz de los recitales. Y sí, Mario Domm va a estar en el Foro Sol. Nos estamos escribiendo y le dije que no me copiara la ropa, por supuesto, ya sabes cómo es de envidioso y me copia la ropa. No, es un buen amigo entrañable".

1 comentario:

  1. Anónimo9:52 p. m.

    Tan lindo! Cuando estara por Peru :-D ya lo quiero ir a ver

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates