Latest News

Alejandro Sanz dedica "La música no se toca" a María, su madre

Tengo un recuerdo de esos en mal estado, que casi parece un sueño. Yo debía tener meses de vida... estoy mirando a mi madre desde abajo, como si ella me sostuviera en sus brazos. Me está meciendo, sentada en la mecedora que nos acompañó en casa hasta que tuve unos 13 años y nos fuimos del pequeño piso de la calle Vicente Espinel 27, Madrid. Mi madre trataba de dormirme, y entre penumbras puedo distinguir sus ojos de loba mirándome con un amor que ahora se me antoja de nuevo. Mi madre, María, me canturreaba una nana de esas que medio sabía, medio se inventaba, con su voz de laurel. Y la luz que entraba por la rendija de las cortinas del balcón del salón, dibujaba su pelo negro y suelto. De aquel instante puedo recordar hasta lo que me hacía sentir. Ahí con ella, yo estaba más cerca de lo que estaré nunca de la felicidad completa. Es... el recuerdo más antiguo que tengo. Hoy se me vino a la cabeza. Sé que parece imposible conservar un recuerdo de cuando tenías meses de vida, pero si te enamoras de un momento, entonces se pueden producir pequeños milagros.
Yo me enamoré de estos instantes que tienes ante ti y aquí están los pequeños milagros que hicieron.
Este disco está dedicado a mi madre, María. La vida es un milagro y la música es lo que nos lo recuerda.

3 comentarios:

  1. Anónimo7:19 a. m.

    Ay alejandro me hiciste llorar..... Ojalá yo pudiera tener un recuerdo así de mi Madre a esa edad .... Ke solo le pido a Dios Ke nunca me kite los recuerdos ke tengo en mi mente de ella..... Y le pido soñarla mientras duermo para verla aunke sea ahí en mis sueños y sentir Ke vuelvo a estar con ella como hace mas de seis años! Sandra

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:33 a. m.

    Y lo maravilloso: hacer de esos recuerdos canciones y transmitirlos con tan gran sentimiento que pareciera que también lo has vivido, desde que tengo memoria me identifico con tus canciones y al leer esto se por que es, y es por que lo mas importante de tu ser lo transmites de la forma mas sencilla y pura que llega al alma.

    ResponderEliminar
  3. dios!!".......q emocionante.....sobre todo cuando eres hijo....pero mas aun si cabe ..cuando eres madre ....q grande...q grande ....ese amor sin limites...

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates