Latest News

ALEJANDRO SANZ en los 20 Aniversario de Cadena 100

Alejandro Sanz fue uno de los más ovasionados en el evento que organizó Cadena 100 por sus 20 aniversario. El cantautor comenzó su turno con “Quisiera ser” para luego seguir con “Lo que fui es lo que soy”.

Al terminar su 2da canción, Alejandro dijo: “Muchas gracias, ¿cómo están? ¿está todo bien? - Me da muchísimo gusto volver aquí, al calderón después de muchos años. ¿Pueden encender las luces del estadio? Bueno, esta es su noche… la noche de Cadena 100.

Enseguida prosiguió con “Viviendo deprisa”, canción que le a nombre a su 1er albúm, que se editó en el año 1991.

Luego invitó al escenario a su gran amiga y ahijada MALÚ: “Quiero cantar esta canción con una amiga muy chica…”. Los dos interpretaron el ya clásico “Corazón partío”.

Cuando nadie me ve” fue la 4ta canción que cantó Alejandro a viva voz, ganándose así – una vez más – el cariño de lo que se dieron cita en el Calderón.

Con DANI MARTÍN interpretó “Desde cuando”, 2do sencillo de su álbum “Paraíso express”. Luego siguió “No es lo mismo”. Con Sara Devine interpretó “Looking for paradise”.

El momento cumbre llegó cuando Ale’ se puso al piano para cantar “Yo sé lo que la gente piensa”, “Lo ves?” y “Tú no tienes la culpa”.

Para terminar su show, Alejandro cantó un Medley que está conformado por “A la primera persona”, “Mi soledad y yo”, “Y, si fuera ella?” y “Amiga mía”.

De esta forma, Alejandro Sanz culminó su presentación en el estadio Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates