Latest News

MÁS DE: "Eres mía", de Alejandro Sanz

Al verla, quedé en blanco y no dije esto:

"...porque inventas historias que no me pertenecen
...porque escribes el dolor en mi corazón cuando desapareces, por eso.
Sí, me voy con la voz de tu silencio, con el recuerdo de tu olvido y con el dolor entristecido.
Sí, me voy mal herido, con las alas rotas y con el corazón partío".

Quedé viéndola...
Una y otra vez prendido de ella, de su hermosura... de su bravura.
Dueña de mis labios, dueña de mis ganas.

Es que ella es mía... es que ERES MÍA.

3 comentarios:

  1. Rocio Mtz B5:59 p. m.

    Esta muy bonito lo que escribiste!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:14 p. m.

    Tu esencia es todo Poesia.

    ResponderEliminar
  3. :O "ELLA" lo es todo para ti,poeta.....
    :D esa cancion la hace unica

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates