Latest News

ALEJANDRO SANZ y su nuevo disco.

Pocas cuentas de Twitter son tan activas como la de@AlejandroSanz

En pleno proceso de grabación de su nuevo disco que -como dice- aún no tiene título, "No, no lo tengo decidido aun. El titulo es lo último", el músico y compositor nos desvela cada día un pequeño detalle en su twitter: “Me encanta como arregla Julio Reyes…Hacemos un buen equipo…Gran acierto trabajar con el para el nuevo disco..”.

"Seguimos avanzando.. Seguimos grabando guitarras. La canción que dije que se quedaba fuera la he rescatado siguiendo vuestras sugerencias. Gracias".

"Tarde de Flamenco. Componiendo una letrita en homenaje a mi amigo querido el Moraito".

"Bueno hoy termino la segunda fase del proceso. La demo de arreglos de todas las canciones. Terminaron siendo 15. Ahora hay que decidir cuales se quedan y si hay que cambiar algo de estructura. El lunes empezamos con baterias. ;)"

También su página web oficial da buena cuenta de los últimos proyectos de Alejandro, además de ofrecernos una imagen renovada del artista que, en este nuevo trabajo, se mete en harina y ha decidido coproducirlo con el reconocido productor y arreglista Julio Reyes Copello, ganador de dos Premios Grammy y nuevePremios ASCAP.

1 comentario:

  1. simplesmente maravilloso, poeta, cantor, escritor, compositor... tudo de bom!!! besos desde Brasil

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates