Latest News

Alejandro Sanz y Camila en concierto

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST.- Liderada por Mario Domm, Camila ya tiene dos fechas más en el ‘Coloso de Reforma’ y será el 18 de noviembre que contará con la presencia del cantautor español Alejandro Sanz como invitado.

Los próximos 26 y 27 de noviembre son los nuevos días para que los fans de la banda mexicana tengan oportunidad de verla en escena, luego de la demanda que han tenido sus conciertos.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:56 a. m.

    NO ES QUE CAMILA TENGA MUCHO ÉXITO EN MÉXICO Y MUCHO MENOS DEMANDA... LO QUE PASO FUE QUE CUANDO LAS FANS DE EL WAPISIMO ALEJANDRO SANZ NOS ENTERAMOS DE QUE ESTARÍA CON ELLOS CORRIMOS A COMPRAR BOLETOS ( BUENO EN MI CASO EL LUNES DESPUÉS DE QUE ANUNCIARAN QUE ALEJANDRO ESTARIA COMO INVITADO,CORRI POR MI BOLETO, AUNQUE CAMILA NI ME GUSTA; TODO SEA POR EL MAESTRO SANZ). SOLO ESPERO QUE EN VERDAD VALGA LA PENA QUE ALEJANDRO SE PRESENTE CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:39 a. m.

    esta pobre tonta que habla sin saber! apenas anunciaron que estaría Sanz! las otras fechas se abrieron mucho antes de que se supiera! de seguro compraste boletos de los más baratos porque ya buenos no había! pobre tarada

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates