Latest News

Alejandro Sanz: "...siempre es un placer volver a Monterrey"

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST.- El cantante, compositor y músico español Alejandro Sanz, visitó la ciudad de Monterrey la tarde de este jueves, para ser el padrino del proyecto “En Nuestras Manos” que estará en la colonia San Bernabé en el municipio de Monterrey.

Alrededor de las 13:50 horas, arribó a las instalaciones a bordo de un helicóptero, debido al tráfico que se ha generado en la ciudad por las obras.

El evento tuvo lugar en el Centro de Atención Integral, encabezado por Marco Ferrara, Presidente de Fundación “En Nuestras Manos”.



Sanz se mostró agradecido por la invitación que le hicieron para formar parte de este proyecto y sobre todo por visitar tierras regias.

Bueno pues de verdad que para mi es un honor y siempre es un placer volver a Monterrey, a regiolandia como yo le llamo, y es un honor y un placer además venir en estas condiciones, Marco te quiero agradecer por invitarme a ver este proyecto que tienes que me parece fantástico, genial ojalá que se pueda replicar en muchos otros estados de la república pero además se pueda copiar en muchos otros sitios”.

Quiero felicitarles, esto va ser un cambio muy grande para toda esta zona de Monterrey y sobre todo para el estado, para todas la comunidad y en lo que pueda ayudarles, pues cuenten conmigo siempre que quieran y yo saben que con un poquito de machaca ya con eso ya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates