Latest News

"YA NO "

Ya NO MUERO por ti,
"NO ME ENAMORA TU MIRADA"
tristemente lo digo...
PARA MI no eres IMPORTANTE,
por que del amor que te di
tu te reiste...
No me busques,no me llames,
por que la oportunidad,ya la perdiste.
Me dejaste muy claro tu "forma de querer"
y que en todo este tiempo,
no me supiste comprender.
TU SABES QUE TE AME MUCHO,
"mas"que a TODO en el mundo
pero ya no puedo seguir,
recuerda fuiste tu que no me dejabas,estar cerca de ti...
"asi lo quisiste asi sera,
"te informo para que sepas,
que contigo "ya no quiero"estar.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:48 a. m.

    HERMOSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! ME ENCANTÓO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. These lyrics are so depressing.....they bring tears to my eyes .... I need coffee.

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates