Latest News

VIDEO: Alejandro Sanz recibe homenaje en Buenos Aires, Argentina




Una multitud de seguidores acompañó hoy a Alejandro Sanz en la instalación en una plaza de Buenos Aires de una baldosa "que canta" una de sus canciones como homenaje de la capital argentina al cantautor español.

La baldosa, de 2 metros de largo y 1,2 de ancho, lleva la letra de la canción "Llega, llegó soledad" que el artista dedicó a Buenos Aires, donde lleva a cabo el último tramo de su gira mundial.

Sanz se convirtió así en el tercer artista que cuenta con una "baldosa que canta", como las que ya homenajean al cantautor español Joaquín Sabina y al cantante de tangos Carlos Gardel.

Este homenaje a grandes personalidades de la música forma parte de la campaña "Amor por Buenos Aires", que lleva adelante la Alcaldía de la capital argentina en manos del empresario y dirigente conservador Mauricio Macri.

Acompañado por autoridades del municipio, Sanz respondió emocionado a los vítores de sus seguidores cuando presenció la instalación de la baldosa en la plaza Rodríguez Peña, en el barrio Norte de Buenos Aires.

El cantautor español ha dicho que decidió concluir su gira de presentación del álbum "Paraíso Express" en Argentina debido al cariño que siente por este país y por Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates