Latest News

VIDEO: Alejandro Sanz habla antes del 1er Luna Park

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Unas 6.000 personas asistieron al primero de una serie de shows que el cantautor español Alejandro Sanz ofreció la noche del miércoles en Buenos Aires, donde elogió la labor de Greenpeace y Médicos Sin Frontera, recordó al músico Gustavo Cerati e hizo un repaso de su carrera, en el que incluyó clásicos y algunos de los temas de su último trabajo discográfico, "Paraíso Express".

Acompañado por dos coristas y una banda de siete músicos, entre ellos un dominicano y un camerunés, Sanz llegó a Argentina después de ofrecer 90 recitales en todo el mundo y ganar recientemente cuatro premios en el último Festival de Viña del Mar.

"Mi Peter Punk" fue la canción con la que abrió su recital, cuyo escenario se caracterizó por una imponente puesta de luces y una superpantalla de ilusiones ópticas, muy coloridas.
Con guitarra en mano, el cantante español agradeció la presencia de sus fans, bromeó en varias momentos e hizo un repertorio en el que no faltaron temas como "Lo que fuiste es lo que soy", "Amor será leyenda", "Corazón partío", "Cuando nadie me ve" e "Hice llorar hasta los ángeles".

Tras interpretar "Mala" y "No es lo mismo", el cantante se lo dedicó a todos aquellos que hacen un cambio en su vida y así recordó a "Greenpeace y los Médicos Sin Fronteras", con quienes ya dijo trabajar.
"Esta es la gente que hace el cambio, incluso también hay políticos, aunque no nos gusten", comentó.


1 comentario:

  1. Anónimo4:37 p. m.

    Que bueno que siempre terminan dandole un toque de buena publicidad a shakira

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates