Latest News

"FELICIDAD"

¿Que es la FELICIDAD?
creo tener la "respuesta"...
al mirarla cada día despertar...
mirar sus ojos,sentir su aroma,
tocar su rostro...besar su boca,
o también cuando escucho su corazón
apoyado en su pecho...
¿quien me dice que eso no lo es?
"Cuando digo su nombre",
y que ELLA me responda,
para mi eso es felicidad...
"TENERLA"...
por que la soledad es fácil que llegue,
pero difícil que te deje.
Entonces la FELICIDAD no es una "ilusión",
por que para mi empezó cuando,
"su camino junto al mio"el DESTINO decidió ...
"TE AMO".

6 comentarios:

  1. Hola Gemma, un bello poema ... Me recuerda a cuando yo solía despertar y instinctly mi brazo izquierdo llegaría a la mano para tocar Gucci - dormía en su propia almohada junto a mí. Dicho esto no puedo entender las últimas líneas ... decidió el destino (también es cierto en el caso de Gucci) ... pero leerlo más tarde esta noche. Le he echado mucho de menos ultimamente: (se suponía que debía visitar su tumba esta semana y aunque mi corazón dijo que sí, mi cerebro dijo que no: (Gracias..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:56 p. m.

    Eres un fenomeno alejandro

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:03 p. m.

    La Niña de los Pájaros..del poeta joaquin sarrion larrey

    Quisiera parar el tiempo,
    para disfrutar de este momento,
    con mi niña entre mis brazos,
    riendo llorando o durmiendo.

    Día a día tu crecías,
    guapa y alta te veía,
    y en tu cara la inocencia,
    reflejaba la alegría.

    La adolescencia llamo a tu puerta,
    tendría que despertar,
    creía que solo estaba en mi mente,
    pero no se podía negar lo que ya era evidente.

    El tiempo fue pasando,
    y tu fuiste cambiando,
    gustos y aficiones ,
    fuiste combinando,
    en tu jaula de metal,
    tus pajaritos de colores,
    aletean sin cesar,
    cantando sus melodías,
    que contentos están.

    Y de esa forma te lo quieren demostrar
    tu dulzura tu ternura y tu bondad,
    hacen que este sueño,
    se convierta en realidad,
    y por eso te pedimos,
    que no cambies jamás,
    naciste con ese don,
    que todo el mundo quisiera,
    te estás ganando el cielo, aunque tú no lo supieras...
    dedicado a mi hija veronica

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:35 p. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=sv7rawEmJ7I poesia y musica

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:59 p. m.

    que alguien me diga quien escribio este poema es muy bonito,gracias

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:45 p. m.

    poeta joaquin sarrion larrey poeta y letrista de canciones romanticas como la niña de los pajaros y muchas mas.

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates