Latest News

Conoce a SANZERITA, fan de ALEJANDRO SANZ

Hola, me llamo Sanzerita.
Soy la nueva integrante del equipo del UNIVERSOSANZ, y una a más, entre las muchas fans de nuestro lindo Alejandro Sanz.

A partir de la próxima edición estaré con ustedes, viviendo grandes aventuras, con el reto de cumplir mi misión: Una misión Sanzerística.
Les cuento: mis amigas de UniversoSanzBR cuando me conocieron, supieron del sueño de mi vida, jejejeje.
Por supuesto que el sueño no es algo que solo lo tengo yo, pues sé que es el mismo sueño de todas: Conocer a ALEJANDRO SANZ.
Sé también que quien ya lo logró, desea vivir ese momento de nuevo.
Yo leo el twitter y el face de todas, jejejeje. Quiero tocar a Alejandro, quiero tomar una foto con él…
¡Tengo que encontrarlo!

Ellas( las chicas de UniversoSanzBR) al enterarse de mi sueño, me dieron una misión Sanzerística: Tengo que entregar a Alejandro un mensaje, UN MENSAJE MEGA SANZERA, ellas no me dejaron leerlo, dijeron que es sorpresa… (snif).

Haré de todo para que este mensaje se entregue. Así, viviré grandes aventuras y trillaré caminos, en esa busca por encontrar mi ídolo… Entonces, ¿Puedo contar con la ayuda de todas?
ALEJANDRO, “LO QUE NO DARÍA YO POR CONTEMPLARTE, AUNQUE FUERA UN SOLO INSTANTE…”

1 comentario:

  1. Anónimo4:02 p. m.

    hay sanzerita yo te ayudare en lo k sea por ver a ale me tiro del avion sin paracaidas jejejejj besos y suerte en tu gran aventura muakkkk

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates