Latest News

VIDEO: Jarabe de Palo & Alejandro Sanz - La quiero a morir



2 comentarios:

  1. Anónimo10:43 p. m.

    Yo solo quiero decirle a Alenjandro Sanz, y a otros cantantes que opinan igual que él con respecto a la ley Sinde, si no les da vergüenza, con todo el dinero que ganan ya en los conciertos, pedir que les quiten a los usuarios de internet, el libre uso de las descargas. Además tengo que decirte Alejandro, que tú, y es mi opinión no cantas, berreas, asi que no te quejes tanto, que te pagan demasiado para lo que haces.

    ResponderEliminar
  2. Lil_angel12:28 a. m.

    Que alguien me explique por favor que no entiendo, que hace un individuo que no le gusta como canta Alejandro en una pagina suya? realmente no he llegado a ese capitulo...Susantisimo

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates