Latest News

"NO TE VAYAS"

Haz que se detengan por favor...
acompañame,dame la mano,abrazame,
haz que "no sienta mas esto"
...te lo pido...TE NECESITO...
yo se que tu puedes,se que me quieres...
"haz que se detengan las lagrimas",
toma mi mano...o me sientire mas sola...si te vas ahora,
"haz que se detengan","haz que se vayan"...
seca con tu calor las lagrimas que corren por mi cara,
quedate conmigo,aunque no me digas nada,
tu SILENCIO para mi...habla mas que "mil palabras",
y tu mano es el "cobijo" que que le faltaba a mi alma.

3 comentarios:

  1. Cuanta magia en cada letra!!

    ResponderEliminar
  2. grande... que majestuosidad existe y hay en esos sentimientos... te felicito alejandro sanz!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:50 a. m.

    as k se de denga el tiempo y asi nuinca me ire de tu lado

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates