Latest News

"ETERNAMENTE"

Quisiera escucharte una vez mas,
cada día te pienso, se que estas lejos,
pero mi alma te extraña.
tus palabras eran tan lindas aquella vez,
todavía lo son…
no te puedo ver, lo se…
pero te siento con todo el corazón
si tan solo pudiera tenerte,
y por un instante mirarte…
contemplarte.
me desespero, y sigo pensando en ti,
es todo lo que puedo hacer.
la vida duele,
y el amor sin ti también
los días,las horas ,no han sido en vano
inevitablemente
lo nuestro,se vuelve parte del pasado.
y que mas puedo pedir…
si contigo fui muy feliz.
todo se vuelve difícil si estas lejos,
eso no puedo negarlo…
todavía recuerdo ese día
que llegaste sin pensarlo.
el tiempo y las horas
no han sido en vano,
ojala estuvieras aquí
para decirte cuanto te amo
no importa de que manera
ni el tiempo que fuera,
ahora ya no estas,
y solo me queda esperar,
algún día tus ojitos
volver a mirar :(

1 comentario:

  1. Anónimo12:25 a. m.

    HERMOSO!!!!!!!!! LO MÁXIMO!!!!!!!!!! ME RE RE RE ENCANTÓ!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!1

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates