Latest News

ENTREVISTA: Alejandro Sanz: "estoy feliz porque voy a ser papá"

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Alejandro Sanz dice que, por primera vez, tendrá tiempo suficiente para conocer Chile. El 19 de febrero, un día antes de su participación en el Festival de Iquique, el intérprete de "Amiga mía" llegará al país y no se moverá hasta después del 26 de febrero, cuando se presente en el Festival de Viña (CHV). "Quiero visitar sitios, conocer el desierto y aprovechar al máximo esos días que tengo por ahí", cuenta al teléfono desde Florida, EE.UU.

El artista también tiene planes de reunirse con Iván Zamorano, un amigo de años. "Ojalá pueda sacar a Iván de su casa, creo que últimamente está muy cómodo ahí", dice. Y agrega un dato que aumenta el currículum culinario de Alicia Zamora, la madre del ex 'Pichichi' ya célebre por sus cazuelas: "La mamá de Iván hace las mejores empanadas del mundo, así que un pisco sour y unas empanaditas no vendrían mal".

Sanz mostrará en la Quinta Vergara su disco "Paraíso Express" (2009), el mismo que en marzo de 2010 presentó en Movistar Arena, pero promete sorpresas: "Básicamente, el concierto se adapta al tiempo que te dan en el Festival de Viña, que entiendo que será como de una hora y media. La idea es hacer un espectáculo que resuma lo que es 'Paraíso Express' y también vamos a incluir temas más antiguos, porque Viña es el sitio perfecto para agradecer con este tipo de gestos al público".

-¿Podrá desplegar en la Quinta Vergara la imponente escenografía de su espectáculo?

"Es la idea, y espero que nos dejen. La escenografía del show es bastante opulenta, como dices, pero también muy sencilla de montar, porque más que nada tiene luces y pantallas LED, así que no tiene complicación de montar".

- Su útimo disco ("Paraíso Express") data desde hace dos años ¿Tiene planes de grabar un nuevo álbum durante 2011?

"Sí, espero grabar en 2011 un nuevo disco, porque a veces, por ahí, me duermo un poco en los laureles (risas). Por ahora, estamos en un proyecto con la organización de Médicos sin Fronteras para ayudar a la gente de África. Me fui hace un tiempo a África con Médicos sin Fronteras y esa experiencia me cambió la vida: cuando ves niños y niñas de 9 o 10 años que tienen sida y que si no fuera por estas organizaciones no estarían vivos, me viene un escalofrío en la espina dorsal".

-Se ha dicho que será padre por tercera vez (con su pareja desde hace tres años, Raquel Perera) ¿Es eso efectivo?

"No suelo hablar mucho de mi vida, pero sí, estoy feliz porque voy a ser papá. Yo soy un padrazo y me encantan los niños...".

-¿Es cierto que usted es testigo del romance que tendría su amiga Shakira con el futbolista Gerard Piqué?

"No sé qué decirte, porque hay que preguntarle a ella sobre sus romances. Shakira y yo somos amigos de mucho tiempo, pero ella tiene su vida y yo la mía, y hace mucho tiempo que no coincidimos".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates