Latest News

Alejandro Sanz: mi paraíso también es disfrutar un vinito chileno y unas empanaditas

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- El cantante español Alejandro Sanz en entrevista exclusiva con ADN Contigo entregó detalles de la presentación que realizará en el Festival de Viña del Mar el próximo sábado 26 de febrero.

En este sentido, dijo que intentará hacer una especie de resumen de lo que fue su concierto Paraíso Express, además de incorporar temas clásicos de otros discos.

En conversación con ADN Radio Chile dijo que nuestro país siempre ha estado cerca de su corazón lo que dejó reflejado en su preocupación por dos hechos ocurridos el año pasado, que fueron el terremoto como el rescate de los 33 mineros en Atacama. Al respecto sostuvo que Chile dio un ejemplo al mundo con "la forma de hacer las cosas, con una unidad que ustedes tuvieron que es admirable".

Al ser consultado por su agenda durante esta nueva visita, dijo que llegará el próximo 20 de Febrero, fecha que se presentará en el Festival de Iquique. Luego hará un poco de turismo por el norte del país hasta el 26 de febrero cuando se presente en la última noche del Festival de Viña.

Al recordar sus presentaciones anteriores en la Quinta Vergara, Sanz dijo que desde la primera vez, que fue en el año 1994, ha hecho excelentes amigos en nuestro país. En esta línea,agregó que pese a que en la segunda oportunidad (2001) fue más corta, eso no quitó que no pudiera disfrutar de la gente y de la gastronomía chilena que es famosa en el mundo.

Finalmente, el cantante confesó que está a la espera de su tercer hijo, noticia que lo tiene muy contento junto a su pareja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates