Latest News

Alejandro Sanz: "Mi nueva casa es Universal"

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- La estrella mundial de España, Alejandro Sanz, ha firmado un acuerdo exclusivo, la grabación a largo plazo con Universal Music Group, la empresa en el mundo musical de líder.

Alejandro Sanz es uno de los más populares, artistas famosos de las últimas décadas, cuya carrera abarca todo el mundo las ventas multi-platino disco, giras de conciertos vistos por millones de personas en tres continentes, y una cabalgata de premios - incluyendo el Grammy Latino al Álbum del Año en tres veces, más que cualquier otro artista.

"Mi nueva casa es universal", dijo Sanz. "Yo frente a esta nueva etapa en mi vida con todas mis fuerzas y estoy seguro de que vamos a hacer grandes cosas."

Alejandro Sanz ha logrado ventas de discos de más de 20 millones de dólares desde su carrera discográfica comenzó hace más de 20 años, incluido 1997 "Mas", que vendió más de 5 millones de copias en todo el mundo. Ha sido reconocido con decenas de galardones, incluyendo 16 premios Grammy Latino, Grammy 2, y un World Music Award al artista español más vendido en todo el mundo. Entre las estrellas con las que Sanz ha actuado o grabado son Alicia Keys, Juanes, The Corrs, Shakira, Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Antonio Carmona, Alexandre Pires, Lena, Ivete Sangalo, Vallesi Paolo, Destiny's Child, Daniela Mercury, Juan Luis Guerra , Malú, David Bisbal Anthony, Marc y Francisco Céspedes. En 2001 fue el primer artista español para grabar un "Unplugged" para MTV.

El nuevo acuerdo se firmó el 11 de febrero en Miami, donde Sanz estuvo acompañado por Max Hole, director de operaciones de Universal Music Group Internacional, Jesús López, Presidente / CEO de Universal Music Latinoamérica y Península Ibérica, y Fabrice Benoit, presidente de Universal musical de la Península Ibérica.

Alejandro Sanz pronto comenzará la grabación de su álbum debut la mano de Universal Music. De ello se deduce del 2009 de varios discos de platino "Paraíso Express", que encabezó las listas en España, México y los EE.UU., incluyendo Top álbumes latinos de Billboard.

"Después de 20 años memorables de mi carrera con mi casa disquera", comentó Alejandro Sanz, "nuestras carreteras debe llegar a su fin. Ha sido un honor haber compartido con ellos mis más grandes recuerdos y una carrera llena de éxito. Gracias a el fondo de mi corazón.

"He tomado esta decisión plenamente convencido de que vamos a afrontar nuevos retos con la esperanza, la dedicación y la competitividad que caracteriza al equipo de Universal Music Tengo tantas cosas para compartir:. La música, la pasión."

Jesús López dijo: "Alejandro Sanz es artísticamente el símbolo máximo de su generación. En los últimos 20 años, se ha convertido en el mejor embajador de la cultura musical de España en el mundo, uniendo a los fans de todas las edades y tipos sociales. Su influencia en la cultura hispana es el modelo para muchos de sus contemporáneos, y para las generaciones venideras, también.

"Todos nosotros en Universal Music están muy honrado de que Alejandro se está convirtiendo en parte de nuestra familia, y nos sentimos un enorme sentido de orgullo y responsabilidad en colaborar para ampliar aún más su carrera ya asombroso."

Número máximo de Hoyo comentó: "Alejandro es uno de los grandes de verdad de la música española como cantante, escritor y artista. Además, ha de ser admirado por su trabajo social y para hablar a favor de los derechos de autor. Estamos deseando trabajar con él y su manager, Rosa Lagarrigue, en la siguiente fase de esta extraordinaria carrera - y tener éxitos juntos en los próximos 20 años "

Fabrice Benoit dijo: "Es un honor para el equipo de Universal Music España para poder trabajar con un artista de prestigio, completa como Alejandro Sanz. Sin duda, es el No. 1."

Alejandro Sanz llegó a la conclusión: "Quiero dar un agradecimiento especial a Jesús López Él me conoce, y luchó para traerme a casa Gracias por el entusiasmo y la confianza Vamos a pasar a toda velocidad -...! Vamos a ir por todo"

FUENTE: Universal Music Group




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates