Latest News

Alejandro Sanz en "Sin fronteras"

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Mientras se prepara para ofrecer una serie de recitales en Chile y Argentina, el cantautor español Alejandro Sanz comenzó a trabajar en el que será su próximo material discográfico y que estará destinado a colaborar con Médicos Sin Fronteras (MSF), con el fin de ayudar a las zonas desfavorecidas de África.

"Empezamos el proyecto del disco para MSF con mis amigos y compañeros Antonio Carmona y Javier Limón", dijo Sanz en su red social de Twitter, demostrando, una vez más, su compromiso relacionado con las tareas sociales a través de su música.

El cantautor adelantó, así, lo que será este álbum con el que buscará ayudar a las zonas desfavorecidas de África, las cuales visitó hace algún tiempo.

"África es única. MSF son únicos. La gente, los pacientes son unos valientes, tienen una fuerza impresionante", sostuvo el autor de "Corazón partío", "Y, si fuera ella?" y "Amiga mía" en su cuenta de Twitter, que fue reproducida por el portal de la cadena Univisión.

La noticia, que provocó sorpresa en sus seguidores y que ahora esperan con impaciencia poder escuchar los primeros acordes de estas canciones solidarias, se conoció justamente cuando el artista se apresta a comenzar con una serie de presentaciones en Chile, donde el 20 de febrero participará en el Festival de Iquique, en el estadio Tierra de campeones, y el 26 en el Festival de Viña del Mar.

Posteriormente, el intérprete de "Looking for paradise" viajará a la Argentina, donde dará una serie de recitales, el primero el 28 de febrero en la ciudad de Mendoza, en el estadio Gimnasia y Esgrima, y luego en Buenos Aires, donde actuará en el Estadio Luna Park (2, 3, 5 y 6 de marzo).

Sanz será galardonado, además, con el premio ASCAP que otorga la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores en una ceremonia que se desarrollará el 24 de marzo próximo en el Hotel Ritz Carlton de Miami Beach, Florida. La ceremonia honrará a los compositores y editores de los temas más difundidos en la música latina en 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates