Latest News

Alejandro Sanz arraza en Viña 2011

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- El artista se presentará en la clausura del certamen el 26 de febrero.
Para los amantes de la música romántica de Alejandro Sanz hay una terrible noticia: ya no quedan entradas para el show que dará en el 52° Festival de la Canción de Viña del Mar, según datos aparecidos en la página web de Punto Ticket.

El artista será el encargado de amenizar la jornada de clausura del certamen fijada para el 26 de febrero, y en la cual también está confirmado el ex Sin Banderas y miembro del jurado, Noel. Para el cierre de ese día en la página web aparece como show una cumbre bailable, para la cual ya estaría listo la agrupación de cumbia Villa Cariño, aunque estos aún no han firmado con la organización.

Es el tercer día del Festival que agota sus entradas después de las jornadas en que actúa Chayanne (24 de febrero), y el grupo Aventura (22 de febrero).

Para el viernes 25, fecha en que actúa Sting, aún quedan boletos para un sector de Platea Preferencial y galería. Por su parte, para la jornada inaugural que tendrá a Roberto Carlos y Yuri entre sus platos fuertes quedan localidades para platea preferencial, y galería.

El día más flojo del Festival continúa siendo el miércoles 23, fecha fijada para la actuación de Marco Antonio Solís, Mauricio Flores y Calle 13, que tiene tickets disponibles para todos los sectores salvo uno de platea general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates