Latest News

"A PESAR DE TODO TE AMO"

Que no te des cuenta que por ti muero,
que a hurtadillas te miro en secreto,
que muero por tus besos,
pero nunca de mi boca sabrás que te quiero,
por que seria inútil,
por que se que me ignoras,
por que se que ríes a mis espaldas,
con una burla a flor de boca :( .
Eres mala,me hieres y eso no te importa,
mas quisiera alejar de mi este amor que me agobia,
"QUIERO OLVIDAR"... que me quisiste algún día,
y ahora me odias...
por que eso me ata...Y MI CORAZÓN llora,
tengo ganas de correr y besar tu boca,
tomar tu mano y olvidar que me castigan,
cada día los errores del pasado.
te amo y ya se que no volverás a mi
por que se que el amor que sentías,
se ha "muerto" dentro de ti :( .

3 comentarios:

  1. Anónimo4:10 a. m.

    parece q estuviera mi vida ahi escrita...lo q me pasa en este momento....:(

    ResponderEliminar
  2. Que triste, este posting. Quien sera el autor?

    El amor muere:
    Cuando no hay confianza,
    Cuando uno miente siempre,
    Cuando uno es infiel,
    Cuando uno quiere aduenarse de ti,
    Cuando uno no sabe amar,
    Cuando uno no sabe dejarte en paz,
    Cuando uno te trate de cambiar,
    Cuando uno no ama tu libertad,
    Cuando uno no te entiende,
    Cuando uno dejar de alimentarte,
    Con su voz,
    Con su carinos,
    Con su vista,
    Con su sonrisa,
    Con su alma
    U con su ser,

    Hay que aprender y reconocer que algunas veces, tienes que amar suficienta la persona para dejarla ir......

    Nada a la fuerza,

    Recordais, que se amas algo o alquien, lo dejas libre. Se es para ti, regresa......

    Porque sin ti, no son feliz....

    LolaSoledad78566

    ResponderEliminar
  3. MUY BELLA ESTA LETRA, NOS LLEGA MUY ADENTRO... Y NOS HACE RECORDAR COSAS DEL PASADO...

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates