Latest News

"SOLEDAD"

Solo se me ocurren "versos" tristes,
y palabras vacías...
es que me faltas tu,
necesito tu compañía,
que triste día...frió y lluvioso,
en los charcos veo "tu rostro",
y en las gotas de lluvia mis lágrimas,
se empaña mi ventana
se OSCURECE también mi alma,
mientras se ahoga dentro de mi,
el recuerdo de tu mirada.
De tus "vestigios" me alimento,
respirando el perfume que dejo tu silencio.
No se como sacar este miedo,
y el DOLOR que estoy sintiendo,
que mata cada dia,
a este "solitario sentimiento".

3 comentarios:

  1. Anónimo3:42 p. m.

    feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:14 p. m.

    Ahora ya que te
    Has ido,
    Quien me va dar
    Calor, cuando tengo frio?
    Hoy, y las ultimas
    Dos noches,
    Frio,....
    Pensar en ti,
    Acostado en tu pecho,
    Tus brazos,
    Un cuna,
    Donde siempre quiesira estar,
    Tu suspiros,
    Y respiros,
    Caen caliente,
    En mi cuello,
    Que lindo sensacion,
    Estar,
    Acobijado,
    Con tu piel,
    Con tu alma,
    Con toda parte de tu ser,
    Me murmuras,
    Tus deseos,
    Y yo,
    Lista de complacerte,
    Al hombre,
    Que tanto tiempo
    Espere,
    Que sigo esperando,
    Por que lo amo,
    Y luego,
    Suena un timbre,
    Abro los ojos,
    Y lamento,
    Solo fue un sueno,
    Y, me vulevo a costar
    En nuestra recamara.......


    LolaSoledad78566

    ResponderEliminar
  3. Entre mi soledad y yo hay un secreto!!
    El arroyo de los rios y un estrellado firmamento,
    un arcoiris de luces y unas cuantas letras, arrugadas por el pasar del tiempo,
    Entre mi Soledad y yo hay un juramento,
    los susurros del alba cuando te abracen mis recuerdos,
    quizás no entiendas tantos lamentos,porque más que eso es un canto al díos del Universo,
    lo que busco, no lo encuentro y si lo encuentro no lo tengo!!
    Cantos del alma,que se escapan trás el silencio de un amor secreto,
    entre la distancia y la princesa de un cuento viejo!!
    Trazos viejos de un amor sereno.

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates