Latest News

"LO QUE ERES PARA MI"

Eres todo para mi ...
me he dado cuenta en todo este tiempo,
que eres todo lo que tengo,
eres la razón por la que vivo,
mi vida entera...si..."MI VIDA",
solo por ti mis ojos brillan cada día,
por la cual este corazón siente,
vibra y vive por tu amor,
la razón de mis alegrías,
y aunque te he fallado...
siempre estas aquí,
dispuesto a olvidar el pasado,
confiando en mi tu vida...
regalándome siempre una sonrisa.
NO SE QUE HARÍA SIN TI,
solo podría decir...
que yo sin ti,ya no quiero vivir.

6 comentarios:

  1. Anónimo7:23 a. m.

    Y yo sigo aqui......

    Y yo sigo aqui,
    Porque te amo,
    No he sentido lo mismo,
    Por alquien mas,
    Quizas a proposito,
    Porque nunca pense estar con
    Alguien, a largo plazo......
    Tu no estas solo,
    Tienes tus hijos,
    Tus amigos,
    Y tus negocios,
    No entiendo porque te pones
    De esta manera?
    Si pudiera, fuera averte,
    Si pudiera, te llmara,
    Para escuhar tu voz varonil,
    Que me enloquze,
    Y me hace estremezer,
    Pero, todavia tu no me tiens
    La suficiente confianza,
    Para llamarme,
    O no es asi,
    Perfecto,
    Por correo, por blogger, por Youtube,
    Como sea, mi principe,
    Siemprete espero,
    Con sonrisa,
    Porque aunque me has fallado,
    Tu, y solo tu,
    Me diste las gracias por mandarles
    Nergia, todo ese tiempo...
    Y yo siendo, que?
    Un don nadie....
    Pero, todos,
    En algun tiempo de nuestra vidas,
    Fuimos un don nadie....
    Siempre hay que recordar,
    Nuestros principios,
    Porque eso nos espera,
    En el final....
    Olvido el pasado,
    Porque eso pasa con la falta de
    Comunicacion,
    Los malentendidos,
    Y, aun mas estando tan lejos,
    Y, aun cuando los mensajes
    Son tan manipulados por "ellos"
    Muy lejos, del mensaje de origin...
    Siempre estare a tu lado,
    Como tu amigo, amante, pareja, companero, etc.....
    Recordais la frase de tu cancion,
    "despues de ti, no hay nadie". Que raro, no? Estas reviviendo tu adolescencia conmigo.....
    Esto es mucho para comentario, quizas te huberia escrito un correo, es mas privado,,,pero para acrodarme de todo.....chi wa wa...

    Agui lo dejo, oooooooK?

    LolaSoledad78566

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:49 p. m.

    locuras feliz 2011. somos más de los que creemos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:23 p. m.

    Si, "las locuras que me quieras regalar", otra frase de tus canciones. creo "Lola Soledad" o no es asi?


    Cuando me invatas a caminar por el "bosque", para verte en tu esplendor, pisoteando, lento, lento, y de repente te paras porque escuchas o detectas algo, extrano......y levantas tu cabeza, y que manifico cuernos, de 16 puntos, que se contrasta con la Luna llena detras de ti......Has escuchado el llamad?


    LolaSoledad78566

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:46 p. m.

    No, ya me acuerdo, esa frase es de
    "Desde Cuando".....


    LolaSoledad78566

    ResponderEliminar
  5. "Hola Vito"

    Hola Vito,
    Lindo perrito,
    Blanco y chiquito,
    A caso te gustan
    Los gatitos?
    Que guapo te
    Ves alli,acostadito,
    Ponte a jugar,
    Conmigo un ratito,
    En el jardin,
    Yo te invito,
    A las escondidas,
    En el jardin,
    Que queda a una cuadra,
    Del bosquecito,
    Sitio en donde,
    Me encontramos,
    Yo, y mi amorcito,
    Quidalo bien,
    Y hazle compania,
    Porque quiero a tu amo,
    Bastante, no un poquito,
    Saludos, Don Vito,
    A que lindo perrito.........


    LolaSoledad78566

    ResponderEliminar
  6. florgina9:32 a. m.

    Un poema de mucha luz para pocos que entienden las razones que lo hace inmenzamente... Hermoso!

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates