Latest News

"DESPRECIO Y SILENCIO"

De pronto "me di cuenta" que me hablabas y no te oía...
te vi tantas veces,que no me daba cuenta de tu presencia,
o quizás seria por que "YA NO QUERÍA" oírte...ni verte,
el desprecio se ha llevado lo que amaba de ti.
No se por que se ha ESFUMADO la magia
y ya solo me muestras esa hipócrita sonrisa.
HA SIDO TRISTE ver como un millón de risas y alegría,
son pisoteadas por un puñado de riñas,
Lo mas triste es que todavía "te necesito",
y ya NO SE COMO decirlo...
esa pared que tu llamas "soledad"tu la construiste,
ahora solo me queda resistir...
"por que quiero algún día volver a ver",
A LA PERSONA QUE TANTO AME.

5 comentarios:

  1. Abrí una puerta entre los miedos de un No Sé, encontre una brecha robandome un querer!..De pronto Escuche tú voz que me hizo retroceder encendiendo una luz de Quizás Querer, te ví tan frágil, tan solitario de algún querer que sin pensarlo dos veces, te comenzé a querer, cuantas veces en silencio renegue mi ayer y como sombras de un viejo puerto dibuje Un tal Vez.
    Pretendí una risa que fuera mia entre búrbujas color de miel, pretendí las nubes entre algarabías sin lluvias frías que dolieran en mi piel.
    Pero mis gritos que fuerón himnos entre silencios lo dejastes desvanecer, haciendo muecas de aquella risa que en su inocencia solo pretendió regalarte un nuevo amanecer!!
    Busca la rosa que triste llora, en el jardín de la vieja aurora, dile en silencio entre Mar abierto que en tú soledad por ella añoras, las anclas de un nuevo tiempo y la felicidad que la vida te roba!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:39 p. m.

    Si es verdad, que por las noches me haces falta
    Porque no estas con migo y estas con lo demás
    De tus sueños sos el dueño y ellas los sostienen
    Solo un buen día cotidiano, son míos
    A un brazo de distancia y lo que dura un café
    Gracias! pensé que no lo habías notado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:36 a. m.

    ?????????? eres tu....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:59 a. m.

    QUIEEEEEEN???

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:59 a. m.

    QUIEEEEEEN???

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates