Latest News

"CONFIESO QUE...."

Que bello atardecer...ya casi anochece...
debo irme...¿nos vemos mañana?
me dices tal vez,
tus ojos me miran,
no se que hacer,tiembla mi voz...
y solo digo...hasta mañana..."que tonta"...
"ya NO QUIERO esperar hasta mañana"
me digo con tristeza y rabia,
mientras un te quiero se ahoga a flor de boca,
"ESPERA",te digo...antes de que te vayas,
y tomo tu mano... para no dejarte ir
espera por favor se me olvida algo,
la excusa perfecta...
para decirte que..."TE QUIERO"...
¿me habrás oído?
es que mi voz se fue por un momento,
me acerco sin pensar...te robo un beso,
sutil como suspiro...pero tan intenso,
como el AMOR que por ti estoy sintiendo.

10 comentarios:

  1. Quién quiera que haya escrito este hermozo poema entiende el significado de un atardecer, un pacto entre el cielo y la tierra!! Un suspiro que se aleja trás un sueño infinito.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:33 p. m.

    para mi el juramento es ...la paz de saber que no voy a caer cuando me heche de espaldas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:23 a. m.

    Confieso que.....

    Que cada dia que pasa,
    Mi amor por ti, creze no se aleja,
    Aungue, lejos estemos.
    Solo con tu penasr,
    Mis ojos,
    No dejan de llorar.
    Como es posible,
    Estar enamorad,
    De alquien,
    Que conoces de vista solo,
    Pero, ni de vista nos conocemos,
    Solo nuestras vistas,
    Tener par contemplar,
    Y pensar, de lo que sera,
    O podria ser,
    Tu, musica,
    Mi consuelo,
    Tu voz, mi aire de cad dia,
    Tu ojos, perlas negras,
    Que derumban mi pared,
    Y penetran hasta el fondo
    De mi alma,
    Que, penetra, anos de tristeza,
    Y que me dan esperanza,
    Cuanoo me ven.......


    LoloSoledad78566

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:48 a. m.

    Tu en mi y yo en ti lo que hacen los ojos, ventanas del alma.
    No tengo respuestas, tengo preguntas en un espacio sobre la almohada, y las ganas de conocerte.
    Y me hace bien ver que estas a pesar de las distancias

    ResponderEliminar
  5. Acaso lei LoloSoledad ? Acaso volvio el hijo prodigo? Te cambias el nombre pero se que sigues siendo el mismo Señor letras.


    ELLA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:24 a. m.

    Siempre,
    Esare por ti,
    Simpre,
    Contaras conmigo,
    Lo que nos une,
    Es mas de lo terestral,
    Y os lo sabais,
    Si no fueras,
    Tu, no hay nadie mas,
    Que compare,
    Contigo.
    Pregunta,
    Todo lo que quieras,
    Pregunta,
    Que soy un libro abierto,
    Pregunta,
    Y sabais lo que quieres,
    Pero,
    Yo tambien,
    Tengo, una solo
    Preguna,
    Me quieres?

    LolaSoledad78566

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:35 a. m.

    A pesar de la distancia,
    No, nos queda mas.
    Que tiene, la culpa?
    Ni, tu,
    Ni, yo,
    Son "ellos",
    Que nos alejan,
    Que nos mantienen aparte,
    Si el destino,
    Nos da otra opurtunidad,
    Porque no tomarla,
    Porque no ser el intento,
    Nos mata,
    El no saber,
    El no preguntar,
    El egoisimo,
    El falta de comunicacion,
    Porque,
    Sinceramente,
    Me siento mas acercado a ti,
    Que las personas,
    Que me reodean,
    Porque me "conozes"
    Tal,
    Como yo to "conozco" a ti,
    Y,
    Siempre estaremos,
    Unidos,
    No importa
    La distancia.......

    Y, aun que estes con alguien mas.........

    LolaSoledad78566

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:49 p. m.

    Si te quiero.
    Se que puedo contar contigo
    Desde que comprobamos la verdad tangible de la intuición
    Estamos bien yo y mi soledad, herida de la vida pasada
    Destino me abrió la puerta y me invito a jugar
    salte sin pensar en lo que vendrá y sin saber jugar
    Las reglas de la relatividad.
    Punto de dificultad para sortear las culpabilidades compartidas y el egoísmo
    Ecos que interfieren la comunicación.
    Y aquí Tan cerca y tan lejos
    Y aunque estés con otr@s
    Estoy con voz, por se que puedo contar contigo.
    Por que sigo intentándolo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:59 a. m.

    Feliz,
    Mis dudas,
    Saciadas,
    Tu primer y ultima
    Frase,
    Me dan consuelo,
    Me alegran la vida,
    Estaras lejos,
    Pero, realemente
    Como, si ya formas parte de mi.
    Confienso,
    Que no vasilo,
    Que no necesito naa naa de ti,
    Solo tu amor,
    Solo que me ames,
    Solo que me abrazes,
    Solo que mi te quedes conmigo.....
    Hoy, y para siempre.
    Nunca estare con alquien mas,
    Para que riesgar perderte,
    Solo por un momento de passion,
    Cuando deseo pasion,
    Para hoy, el dia siguiente,
    Toda la semana,
    Todo los mesos,
    Todo los anos que vienen,
    Y el resto de los siglos,
    Lo hago por ti,
    Esperar........
    Si se presenta otra oportunidad,
    Solo to pido que me busques,
    Sin miedo, sin complejos,
    Que me muero,
    Porque estar en tus brazos,
    Morder tus labios,
    Mirar tus ojos, perlas negras,
    Y amanecer contigo.......


    LolaSoledad78566

    Feliz cumple, mi lindo duende!

    Un Beso@te y Abraz@te!

    ResponderEliminar
  10. Que emotivas y emotivos!!Poemas

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates