Latest News

Alejandro Sanz y el Flamenco de luto por Enrique Morente

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- Alejandro Sanz: "Por Enrique Morente lloro Por que era innovador, el intelectual del flamenco, vanguardista atrevido, transgresor, gran conocedor, amante del arte con mayusculas, pintura, escultura, literatura, era viejo y profundo como un olivo y fresco y nuevo y volador como un eucalipto... Lloraba y reia en la misma nota y le daba una seriedad de gramola al cante mas sencillo.. Lo que cantaba lo convertia en pieza de museo. Grande Morente el mundo te pierde. Te gana el cielo."
Adiós, Maestro.
Hasta siempre!!!


3 comentarios:

  1. Hasta para la ultima despedida es el mejor. Una estrella mas para el firmamento, y la suerte del cielo que los va juntando. Pañuelito de lunares hoy para recordar al Señor Morente.


    ELLA

    ResponderEliminar
  2. NECESITO TU AYUDA TU QUE ERES UN TIO GRANDE PARA DENUNCIAR Y SACAR ADELANTE LAS CARNICERIAS QUE SE HACEN EN LA CLINICA LA LUZ DONDE MURIO ENRIQUE MORENTE Y A MI ME DEJARON EN COMA SI MI FAMILIA NO ME SACA DE ALLI ESTARIA COMO EL Y AHORA ME EMBARGAN MI PISO Y ME DEJAN CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS Y UNA INVALIDEZ EN LA CALLE PIDO JUSTICIA Y AYUDA SI ALGUIEN MAS HA PASADO POR ESO PONERSE EN CONTACTO CONMIGO YA BASTA DE LO K ESTAN HACIENDO POR FAVOR UNAMONOS ESTAN DESTROZANDO VIDASAYUDAME ALEJANDRO ESTOY EN LA CALLE POR LA GENTUZA QUE DEJO CMORIR AL MAESTRO DON ENRIQUE MORENTE

    ResponderEliminar
  3. FALTA OTRA DENUNCIA QUE DEBERIAN PONER POR NEGLIJENCIA A LA UVI DE ESA CASA DE LOS HORRORES DONDE SE PRODUCEN VERDADERAS CARNICERIAS PERO COMMO NO SOMOS FAMOSOS NO SE ENTERA NADIE PERO ADEMAS DE NESTRA SALUD ESTANDESTROZANDO VIDAS QUE SE ENTERE TODO EL MNDO EN LA CLINICA LA LUZ SE PRODUCEN CARNICERIAS Y SALEN IMPUNES .

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates