Latest News

Alejandro Sanz versión Gospel

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- ¿Puede alguien sustituir a Alicia Keys en su tema a dúo con Alejandro Sanz? La pregunta rondó la cabeza del productor del cantante español hasta dar con una solución novedosa: contratar a un coro gospel para que interprete la parte de Keys en la canción "Looking for paradise". El grupo elegido ha sido "Black Light Gospel Choir", un grupo dirigido por la viguesa Rebeca Rods que actuará mañana –ante la ausencia de Kyes– en la gala de los Premios Principales acompañando al compositor y cantante de "Corazón partío".

"Alejandro cantará tres temas y nosotros, el coro gospel, lo acompañaremos en el último, ´Looking for paradise´", explicaba ayer Rods desde Madrid.
Ayer, el coro tuvo el ensayo con Alejandro Sanz en el lugar donde se celebrará la gala, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Rebeca Rods reconoce que actuar junto a Alejandro Sanz es "un privilegio". Algo muy diferente a su trabajo para un disco del "maestro", en concreto para el Cd "Grandes éxitos" en el que la viguesa grabó los coros en determinados temas.

En las últimas semanas, la joven cantante –afincada por temas laborales en Madrid– ha estado realizando los arreglos para traspasar la parte de Alicia Keys en "Looking for paradise" a la versión gospel, cuidando que el tema no se distorsione.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates