Latest News

UNIVERSOSANZ, 8 años con ALEJANDRO SANZ

Un día como hoy, 10 de noviembre, hace 8 años, nace UNIVERSOSANZ con el objetivo de difundir aun más la carrera de nuestro gran Alejandro y unir a las(os) fans de todo el mundo, sin mirar el color de sus camisetas.

Les cuento un poco...
Ayer miraba el pasado y es increíble como nuestro bebé ahora es un niño que ha ido creciendo gracias al cariño y amor de cada una(o) de Uds.
Agradezco infinitamente a las personas que día a día han seguido con 'universo' a pesar de las adversidades y las riñas que suelen ser parte de una gran familia.

Este año ha sido uno de los mejores, no sólo por PARAÍSO EXPRESS (que también nació un 10 de noviembre), sino también por la grandiosa gira que Alejandro nos ha regalado y por la bendita gente que he conocido gracias a ella.

Les cuento un poco más...
Hoy por hoy, US, viene gestionando dos proyectos de gran envergadura como son: "UNIVERSOSANZ HELP!" y "UNIVERSOSANZ VERDE". Más adelante le daremos mayor información al respecto.

Para terminar, muchas gracias por su confianza y, sobre todo, por su amistad. Las(os) quiero mucho.

Elgo.
Creador
UNIVERSOSANZ
"La red más grande de Alejandro Sanz".

2 comentarios:

  1. Es increíble las cosas que uno va descubriendo de la vida y de lo que de ello aprendemos, pero lo más importante es aprender de aquellos que por momentos, o por instantes nos regalan un poco de sus alegrías, haciendo de nuestro rincón una poesía de vida.
    Universo eres parte de mi prosa que al despertar enciende las letras infinitas de un despértar diferente y celebro haber entrado a esta puerta que si alguna vez desconocía ..hoy me alegra tener por tantos rostros que he conosido que me permitierón olvidar el largo camino que tránsito-
    Así que deseo tengas miles de aniversarios por venir!!

    ResponderEliminar
  2. US hermanito! Me encanto eso de "y las riñas que suelen ser parte de una gran familia" Porque tu y yo las hemos tenido y en grande. es que un ran cariño tambien trae grandes lios y enojos. Y como siempre dices es que somos tan jodidos unos como el otro.
    Que mas decir que deseo que este niño tuyo siga creciendo hasta ser un hombre sabio y reconocido por sus logros.
    La mejor de las notas de hoy, la del cumple de US.
    *ELLA*

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates