Latest News

Una noche mágica con Alejandro Sanz

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- El cantante Alejandro Sanz pisó suelo valenciano este 18 de noviembre para dejar a cientos de fanáticos con el “Corazón Partío”, luego de interpretar temas de sus más recientes y antiguas producciones discográficas con su tour “Paraíso Express”, dándole un toque especial con la sorpresa de la agrupación recientemente ganadora de un Latin Grammy, Vos Veis.

Para dar inicio al espectáculo las pantallas laterales del escenario mostraron videos de personas de todas partes del mundo demostrando cual era su “Looking for Paradise”, grabaciones que tiempo atrás fueron enviadas por los fanáticos de Sanz.

Con guitarra en mano y un traje oscuro salió al escenario el protagonista de la noche, Alejandro Sanz para interpretar el primer tema del show, “Peter Punk”, dando a su vez sus primeras palabras en las que expresó “Buenas Noches ¿Todos bien?, para mi ustedes son lo más importante y se los digo de corazón”, a su vez agradeció a su público diciendo en varias oportunidades “Gracias Valencia, Gracias por estar con nosotros”.

Siguiendo con su espectáculo tras 6 años de ausencia en los escenarios, el cantante español cantó temas como: “Corazón Partío”, “Cuando nadie me ve”, “No es lo mismo”, “Looking for Paradise”, así como también “Desde Cuando”, la que dedicó a Valencia.

Una noche inolvidable en la que Sanz, no dejo de elogiar al país “Viva Valencia, viva bellezuela, cuídenla mucho”, y en la que jamás se escucho hablar de política. Así además hizo disfrutar con sus ocurrencias haciendo creer a los asistentes tener celos de los aplausos que le brindaban a su grupo de músicos y no a él.

Ya casi culminando luego de dos horas de concierto Alejandro pidió lo acompañaran un grupo de chicos recientemente merecedores de un tercer Grammy Latino y quien dijo admirar, dio la bienvenida a los zulianos de Vos Veis, para cantar juntos “La Fuerza del Corazón”, esto como antesala a lo que será su ultima presentación en Valencia este 19 de noviembre en el fórum de Valencia.


El muy romántico, alegre e inolvidable concierto finalizó con un popurrí de esos éxitos que formaron parte de los top de los más escuchados en las radios del mundo; “A la primera persona”, “Mi soledad y yo”, “amiga mía” y “Y si fuera ella”, que fueron cantados por todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates