Latest News

"SUEÑOS"

Entre latidos...
y el son de tu respiro,
en tus brazos me duermo,
"trascendiendo sueños",
traspasamos mas allá de la vida,
inventando fantasías...
mas allá del tiempo,
por caminos lejanos.
Eres para mi una ESTRELLA,
que quiero alcanzar a saltos...
aveces vienes y bajas,
me dejas tus besos ...
de esos que "brillaban" a lo alto.
De sueños vivo...
vuelo cada día que te veo.
SOY LO QUE TU QUIERES,
si tu quieres que lo sea...
SERÉ LO QUE DESEAS...
"Si me dejas que te quiera".

2 comentarios:

  1. Que hermozo poéma, mucha inspiración de quién sea su autor!!
    Pa enamorarse..!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:28 p. m.

    Me gustaría pedir prestado el poema
    Para ponerlo en la almohada de mí estrella
    Porque son hermosas palabras que no se como decir

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates