Latest News

"SECRETO CORAZON"

¡YA SE QUE SERA TARDE SI NO COMIENZO!
Y que el tiempo no esperara
a que yo pase denuevo sin decir nada.
"ESTAR CONTIGO"...
Ha que fácil se hacia hasta hace algún tiempo...
¿te habrás dado cuenta que ya no es lo mismo?
Mas siento que no mereces a este "cobarde corazón",
que se esconde cada vez ,
que tus ojos buscan mas allá de mis latidos...
¡tan cerca aveces!...que rozas mi respiración.
Colecciono cada día tu existencia en mi memoria.
Ilusiones,juegos,compañía...
que SUBLIME monotonía.
Si supieras que muero por tus manos entre las mías,
por un solo BESO al irse el día...

2 comentarios:

  1. Anónimo11:44 p. m.

    Siempre espero con ansias estos poemas... que belleza para quien la escriba. muy bello.

    ResponderEliminar
  2. Un poema más de esta forma y me enamoras!! Que hermozoooo!!

    ResponderEliminar

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates