Latest News

La noche de los 'Ticos', la noche de Alejandro Sanz

WWW.UNIVERSOSANZ.YA.ST .- La romántica cita que muchas fans del cantante español Alejandro Sanz esperan desde agosto está a solo un día de, por fin, convertirse en realidad.

El astro de la música romántica se presentará mañana, a las 8 p. m., en el Estadio Saprissa como parte de su gira mundial Paraíso Express.

Ante la declaratoria de duelo nacional, lo cual causó la cancelación de actividades deportivas y otros eventos, ayer se consultó a Evenpro acerca de una posible reprogramación del concierto.

Al cierre de esta edición, a las 7 p. m., Eduardo Agami confirmó que el show se mantiene debido a la apretada agenda del artista y lo complicado de la reprogramación.

En su cuenta de Twitter, Sanz envió sus condolencias a las familias afectadas por el desastre natural en Escazú.

El músico llegó ayer a Costa Rica, en un vuelo privado procedente de Honduras. Hoy ofrecerá una conferencia de prensa en una hora y lugar por anunciarse, dijo Evenpro.

“A mi gente en Costa Rica, tengo muchísimas ganas de verlos a todos. Va a ser un concierto muy especial y ojalá disfruten mucho. Va a ser una noche especial, esto es una promesa y me comprometo a que sea una noche que no olviden en mucho tiempo”, le dijo Sanz a Viva durante una entrevista exclusiva el mes pasado.

El artista vendrá con sus grandes éxitos como Amiga mía, Corazón partío y Cuando nadie me ve, así como los temas de su nueva producción, entre los que destacan Desde cuando, Looking for Paradise y Nuestro amor será leyenda.

Sanz se presentará en Costa Rica solo cinco días antes de la entrega de los premios Grammy Latino, donde es uno de los principales nominados con cuatro postulaciones.

Todo en marcha. José Cañas, vocero de Evenpro, confirmó ayer que todo camina en orden para el concierto de mañana.

En este sentido, Arlette Arroyo, encargada de la producción técnica, contó que el proceso de montaje de la estructura ha transcurrido con normalidad, pese a las fuertes lluvias de los últimos días.

“Evenpro siempre trabaja más holgado con los tiempos. El proceso ha sido más lento pero, por dicha, el clima ha sido misericordioso con el montaje”, aseguró la productora.

De acuerdo con Arroyo, a lo largo del año, aún en época seca, tienen previstos suficientes cobertores plásticos en caso de lluvia, por lo que estaban preparados para el mal tiempo.

Las puertas del Estadio Saprissa abrirán a las 4 p. m. y, como es costumbre, está prohibido el ingreso de alimentos, bebidas, sombrillas con puntas metálicas, cámaras fotográficas, cigarrillos y armas punzocortantes.

Es recomendable que las personas lleven abrigo y capas, esto último con el fin de evitar pagar un sobreprecio en el lugar. Se contará con oficiales de seguridad privas y el apoyo de la Cruz Roja y otras instituciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALEJANDRO SANZ Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates